Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Liga Expansión MX

Cimarrones cae ante FC Juárez en segundo juego de preparación

El equipo sonorense se pone en forma para el torneo de la Liga Expansión que abre el 13 de enero

Los Cimarrones de Sonora disputaron su segundo encuentro de preparación en su pretemporada, esta vez ante el equipo de Liga MX, los Bravos de Juárez, en el estadio Olímpico Benito Juárez de la ciudad fronteriza.

En el primer tiempo ambos equipos mandaron al campo sus mejores plantillas y el cuadro sonorense se fue de inmediato al frente por la vía penal, que Ángel López cobró casi al ángulo del arquero Enrique Palos, quien adivinó el disparo pero no alcanzó a detenerlo.

La pena máxima se originó luego de una falta que recibió Raí Villa dentro del área.

El local le dio la vuelta al marcador con un tiro de larga distancia de Marco Fabián al minuto 14 y el tanto de Darío Lezcano al 21, quien llegó solo para empujar el balón al fondo de las redes.

Para la segunda mitad Gabriel Pereyra hizo varios cambios con Cimarrones, mientras que Luis Fernando Tena mantuvo a su cuadro titular y así llegaron las anotaciones de Jefferson Intriago y Brian Rubio para Juárez.

El duelo estaba pactado a tres tiempos de 45 minutos, por lo que en el tercer lapso se le dio oportunidad a todos los jóvenes que viajaron con el equipo y así poderse mostrar ante Pereyra los 25 elementos que trabajan fuertemente en la pretemporada para ganarse un lugar dentro del primer equipo.

En este lapso fue Ulises Torres por parte de Cimarrones quien se quedó más cerca de conseguir anotar, pero el arquero Iván Vásquez Mellado detuvo el riflazo del lateral que se había agregado al ataque.

Cimarrones viaja de regreso a Hermosillo, donde tendrá un par de días de descanso por el Año Nuevo y posteriormente retomará los entrenamientos en el Héroe de Nacozari, para terminar de ponerse a punto para el inicio del torneo el 13 de enero ante Atlante.

En esta nota