Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Fiestas del Pitic

Falta de agua

Garitas de Nogales

El Imparcial / Noticias de Sonora / MANIFESTACIONES EN HERMOSILLO

Cierran sindicalizados delegación de Bienestar para exigir pago de prestaciones

El paro de labores se realizó en todo el País este día y en caso de no lograr una respuesta favorable, lo reanudarán el próximo lunes.

Avatar del

Por YESICKA OJEDA

Cierran sindicalizados delegación de Bienestar para exigir pago de prestaciones(GH)

Cierran sindicalizados delegación de Bienestar para exigir pago de prestaciones | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Las oficinas de la delegación del Bienestar fueron cerradas por el personal sindicalizado para exigir el pago a sus prestaciones de este año para eventos deportivas y celebración del Día de Madres, así como capacitación del personal.

El secretario general de la sección 25, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Bienestar, Jesús Alfonso Urquidez, señaló que este paro de labores se realizó en todo el País este día y en caso de no lograr una respuesta favorable, lo reanudarán el lunes.

No nos están cumpliendo con algunas prestaciones que ya tenemos ganadas en nuestras condiciones generales de trabajo. Este movimiento es a nivel nacional, tanto en la Ciudad de México que existen tres edificios de Bienestar están tomados al 100% a nivel República”, puntualizó.

Por su parte el Delegado de Bienestar, Jorge Taddei, indicó que el pago de las prestaciones se realiza a nivel nacional, donde se han entablado pláticas con los líderes sindicales para hacerles ofrecimientos.

La directiva, estoy hablando a nivel nacional, con el lugar donde se iba a ofrecer ese desayuno, entonces les están ofreciendo 650 pesos a cada madre y estamos en espera de que acepte eso y se firme ese convenio, pero no hay acuerdo, entonces ellos decidieron suspender a nivel nacional hoy”, externó.

En Sonora, dijo, el paro se realizó de manera pacífica porque existe buena relación con el sindicato, quien acató la decisión que se tomó a nivel nacional.

En esta nota
  • Manifestaciones en Hermosillo

Comentarios