No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Cierran el puerto de Yavaros por amenaza de tormenta tropical “Hernán” 

El capitán del Puerto de Yavaros precisó que el puerto fue cerrado a las 8:00 horas de hoy.

Avatar del

Por Jesús Palomares

El capitán del Puerto de Yavaros precisó que el puerto fue cerrado a las 8:00 horas de hoy a barcos y pangas por  los fuertes vientos del Sur ocasionados por la tormenta tropical “Hernan”.(Archivo GH)

El capitán del Puerto de Yavaros precisó que el puerto fue cerrado a las 8:00 horas de hoy a barcos y pangas por  los fuertes vientos del Sur ocasionados por la tormenta tropical “Hernan”. | Archivo GH

YAVAROS.- Apenas intentan recuperarse los pescadores de Yavaros por la crisis que les generó la pandemia del Covid-19 y hoy el puerto cerró por la amenaza de la tormenta tropical “Hernan” informó mediante un comunicado Eduardo López Díaz.


El capitán del Puerto de Yavaros precisó que el puerto fue cerrado a las 8:00 horas de hoy a barcos y pangas por  los fuertes vientos del Sur ocasionados por la tormenta tropical “Hernan”.


Martín Ramón Valenzuela Ruelas, representante Legal de la Cooperativa Loma Parda de Yavaros dijo que los ribereños están mal y de malas pues desde que inició la pandemia no han podido trabajar y ahora con la temporada de huracanes la situación empeora.


“No hemos podido trabajar por el mal tiempo, ya en el mes es la segunda vez que se cierra el puerto por el mal tiempo de fenómenos tropicales”, abundó, “todo tenemos en contra y lo de la pandemia aparte; pero agradecemos a capitanía que siempre nos apoya y  está atenta a nuestra seguridad”.

En esta nota

Comentarios