Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Ciclismo en Hermosillo

Ciclista cargaba drogas y lo detienen por ir a exceso de velocidad

El ciclista condujo de manera intempestiva y fue detenido por no respetar las señales de tránsito y poner en riesgo su vida, nervioso intentó escapar y descubrieron que traía drogas consigo.

HERMOSILLO, Sonora.- Un ciclista que portaba drogas en la colonia Privada del Real manejaba de manera intempestiva sin respetar las señales de tránsito y puso en riesgo su vida.

Seguridad Pública de Hermosillo informó que el pasado viernes a las 11:02 los agentes detuvieron a Abraham “N”, de 24 años, por el delito de posesión de dos envoltorios con enervantes.

El arresto sucedió cuando los agentes militares y de la Policía Municipal hicieron recorridos por las calles Luz Valencia y Antonio Quiroga cuando vieron que un hombre conducía una bici sin respetar las señales de tránsito.

Nervioso e intentó escapar

Los oficiales hacen contacto con él y le comentan que pone su vida en peligro, pero el hombre mostró nerviosismo e intentó escapar de la presencia de los efectivos.

Los policías lo siguieron y lo alcanzaron metros más adelante. Al momento de inspeccionar al detenido le hallaron dos bolsas de plástico que contenían la posible droga.

El hombre junto con el material ilegal fueron remitidos ante la autoridad investigadora.

En esta nota