No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Celebra Casa Ley con sus clientes

La cadena de supermercados organiza fiesta por su 65 aniversario con pastel gigante.

Avatar del

Por Gamaliel González

Con un pastel de 12 metros de largo Ley Sahuaro se unió al festejo de aniversario de Casa Ley.(Gamaliel González)

Con un pastel de 12 metros de largo Ley Sahuaro se unió al festejo de aniversario de Casa Ley. | Gamaliel González

HERMOSILLO, Sonora.- Casa Ley celebró su 65 Aniversario con un pastel de 12 metros de largo que fue colocado en la sucursal Sahuaro, donde en medio de música y alegría, los clientes disfrutaron del evento.

Eduardo Ojeda, gerente de Ley Sahuaro, explicó que la tienda festeja en este mes de septiembre el 65 Aniversario con precios muy bajos en todas sus mercancías que los clientes deben de aprovechar.

"Casa Ley nació de un negocio pequeño con nuestro fundador Juan Manuel Ley, y ya son 65 años desde que fundó Casa Ley, seguimos dando precio a nuestros clientes y seguimos trabajando para ustedes", explicó.

Al evento realizado cerca de las 13:00 horas asistieron decenas de clientes que hicieron fila para recibir el aperitivo principal, que fue el pastel de Casa Ley.

"Todo el mes de septiembre es el festejo de nosotros, es el aniversario de Casa Ley y tenemos bastantes ofertas", manifestó.

Los precios en frutas pueden alcanzar hasta los 8.90 pesos por kilo como es el caso del tomate o el chile jalapeño en 9.90.

Los artículos en oferta en Casa Ley van a variar durante el mes de septiembre, por lo que Eduardo Ojeda invitó a la comunidad a estar atentos a los promociones para que disfruten de esta fiesta de aniversario.

En Hermosillo hay 10 tiendas grandes de Ley y 10 express que empezaron de manera simultánea el festejo, pero el pastel de 12 metros de largo fue colocado en la sucursal Sahuaro.

En esta nota
  • Casa Ley

Comentarios