GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Universidad de Sonora

Agua de Hermosillo

Cáncer en Sonora

Garitas

Celebra CMIC 55 años con panel "Retos y Oportunidades Económicas en Sonora"

El gobernador Alfonso Durazo presentó a los presentes las obras y planes de infraestructura que tiene el estado con apoyo del Gobierno federal para aumentar su competitividad.

Avatar del

Por Yesicka Ojeda

Celebra CMIC 55 años con panel

Celebra CMIC 55 años con panel "Retos y Oportunidades Económicas en Sonora" | Eleazar Escobar

HERMOSILLO.- En el marco del 55 Aniversario la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), realizó el panel "Retos y Oportunidades Económicas en Sonora" con la participación del Gobernador Alfonso Durazo, Emilio Cadena Rubio, CEO de Prodensa; Daniel Becker, presidente de la Federación Latinoamérica de Bancos; y Jorge Aguirre, dirigente de CMIC.

El mandatario estatal presentó a los presentes las obras y planes de infraestructura que tiene el estado con apoyo del Gobierno federal para aumentar su competitividad.

El presidente de CMIC, Jorge Aguirre, señaló que es el momento de invertirle a Sonora para no dejar pasar las oportunidades de inversión, a la par del trabajo en materia de seguridad para bajar más el índice delictivo.

Te puede interesar: Aumentan hasta un 30% fraudes cibernéticos durante temporada decembrina: SCS

Daniel Becker, presidente de la Federación Latinoamérica de Bancos, consideró que la entidad requiere tener una vocación, con mayor infraestructura y un estado de derecho, y si ya con eso Estados Unidos no lo aprovecha, alguien más lo hará.

Emilio Cadena Rubio, CEO de Prodensa, expuso que en las ciudades que están siendo altamente atractivas para la inversión, el Gobierno debe dotarlas de infraestructura.

En esta nota

Comentarios