Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Navojoa

Bomberos de Navojoa apoyan en rescate de 36 personas por inundaciones en Nayarit

El jefe de Bomberos de Navojoa dijo que encabeza a siete elementos de dicha corporación que están apoyando en rescate en aguas rápidas por las inundaciones que dejó “Pamela” en Nayarit.

NAVOJOA, Sonora.- Un total de 36 personas y un perro ha rescatado el equipo de Bomberos de Navojoa en coordinación con sus colegas de Nayarit, en dicho estado, donde se encuentran desde el pasado miércoles, informó vía telefónica Jesús Edmundo Valdez Reyes.

El jefe de Bomberos de Navojoa dijo que encabeza a siete elementos de dicha corporación que están apoyando en rescate en aguas rápidas por las inundaciones que dejó “Pamela”.

Nosotros tenemos tres días aquí, y fuimos asignados al rescate de personas en el agua y la evacuación de personas que estaban en los techos de sus casas”, agregó.

El Imparcial: imagen de artículo

Es triste ver que las personas lo perdieron todo, expresó, pero poco a poco los niveles de agua en la ciudad bajaron y ya se restableció el servicio eléctrico.

Los niveles de agua en la ciudad ya bajaron, en algunos sectores de la ciudad llegó el agua hasta los dos metros”, abundó.

Los trabajos los realizaron en Tuxpan, que fue el municipio más afectado y donde también rescataron a un perro que tenía doce horas en el agua.

Ahorita ya hay acceso, sin embargo hay como medio metro de lodo en toda la ciudad, las familias perdieron todo”, añadió.

En esta nota