Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Cacería en Sonora

Cuatro carriles

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Bomberos de Navojoa apoyan en rescate de 36 personas por inundaciones en Nayarit

El jefe de Bomberos de Navojoa dijo que encabeza a siete elementos de dicha corporación que están apoyando en rescate en aguas rápidas por las inundaciones que dejó “Pamela” en Nayarit.

Avatar del

Por JESÚS PALOMARES

Bomberos de Navojoa apoyan en rescate de 36 personas en Nayarit.(Cortesía)

Bomberos de Navojoa apoyan en rescate de 36 personas en Nayarit. | Cortesía

NAVOJOA, Sonora.- Un total de 36 personas y un perro ha rescatado el equipo de Bomberos de Navojoa en coordinación con sus colegas de Nayarit, en dicho estado, donde se encuentran desde el pasado miércoles, informó vía telefónica Jesús Edmundo Valdez Reyes.

El jefe de Bomberos de Navojoa dijo que encabeza a siete elementos de dicha corporación que están apoyando en rescate en aguas rápidas por las inundaciones que dejó “Pamela”.

Nosotros tenemos tres días aquí, y fuimos asignados al rescate de personas en el agua y la evacuación de personas que estaban en los techos de sus casas”, agregó.

El equipo de siete bomberos de Navojoa en el momento que rescatan a un perrito de las inundaciones en Nayarit. Foto: Cortesía

Es triste ver que las personas lo perdieron todo, expresó, pero poco a poco los niveles de agua en la ciudad bajaron y ya se restableció el servicio eléctrico.

Los niveles de agua en la ciudad ya bajaron, en algunos sectores de la ciudad llegó el agua hasta los dos metros”, abundó.

Te puede interesar: Nayarit: Huracán "Pamela" causa desbordamiento de río San Pedro.

Los trabajos los realizaron en Tuxpan, que fue el municipio más afectado y donde también rescataron a un perro que tenía doce horas en el agua.

Ahorita ya hay acceso, sin embargo hay como medio metro de lodo en toda la ciudad, las familias perdieron todo”, añadió.

 
En esta nota
  • Navojoa

Comentarios