Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Violencia en Magdalena de Kino

Balaceras en Magdalena: Integra FGR carpeta de investigación tras asegurar armas

La FGR integra carpte de investigación por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos tras asegurar armas Magdalena.

HERMOSILLO, Sonora.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, integra carpeta de investigación por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, luego de asegurar armamento abandonado en Magdalena de Kino.

Lo anterior derivado de la puesta a disposición, por parte de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, quienes en las inmediaciones de una brecha que conduce al rancho “El Chupadero”, en Magdalena de Kino, localizaron y aseguraron, un arma de fuego calibre . 50mm y un arma tipo pistola marca Glock modelo 17 abastecida con 17 cartuchos útiles.

Armas aseguradas en Magdalena

Además, un aditamento de lanzagranadas calibre .40mm, 53 cartuchos útiles para arma de fuego calibre .50mm, 280 cartuchos útiles para arma de fuego calibre 7.62x39mm, un chaleco balístio y 30 cargadores para arma de fuego calibre 7.62x39mm.

El Ministerio Público Federal (MPF) dio inicio a la carpeta de investigación y realiza los trámites legales correspondientes para el esclarecimiento de los hechos y dar con el o los probables responsables del ilícito Federal.

En esta nota