Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Balaceras en Caborca

Balacera frente a iglesia de Caborca deja un muerto

Según información extraoficial, el occiso es un reconocido empresario de esa localidad, el cual era propietario de varios restaurantes y comercios de Caborca

Momentos de terror vivieron los ciudadanos del municipio de Caborca, luego de que se suscitará una balacera frente a la iglesia La Guadalupana, que terminó con una ejecución justo en el centro de la ciudad.

Fue aproximadamente a las 13:00 horas, cuando en medio de una ceremonia religiosa, en la parroquia ubicada en calle 8 y avenida S, se desató una balacera, creando pánico entre todos los asistentes.

También te puede interesar: Camillero herido en el Hospital General identificado como Judas Daniel "N"

Un grupo armado y un vehículo RAM, color negro, comenzaron una persecución por varias calles de esa zona del municipio, la cual termino sobre la calle 7 y avenida Q, donde acabaron con la vida del conductor de la camioneta.

Según información extraoficial, el occiso es un reconocido empresario de esa localidad, el cual era propietario de varios restaurantes y comercios de Caborca.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Sonora no ha brindado información de lo sucedido, ni han confirmado la identidad del fallecido.

Fueron usuarios de redes sociales quienes dieron a conocer el nombre del empresario, y afirmaron que se trataba de la víctima del encuentro armado.

También te puede interesar: Sonora es el noveno estado con más casos de dengue confirmados en el País

En esta nota