Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Basquetbol Hermosillo

BSK Balance Colonos se corona en Torneo Streetball Juvenil

Los ahora campeones se impusieron a Blue Devils en la gran final de este circuito de basquetbol hermosillense

El equipo de Basketball Balance Colonos se convirtió en el nuevo campeón del Torneo Streetball Juvenil de Vida A.C., al imponerse por 50-44 a Blue Devils en la gran final de la edición “Una Nueva Oportunidad”.

El MVP de la final, Gonzalo Morales (21 puntos), además de Sergio Núñez (12), Gerardo Bórquez (7), José López (5) y Andrés Díaz (5) fueron los mejores canasteros por los ahora monarcas de este circuito; mientras que por los derrotado destacaron Eligio León (12) y Diego Martínez (11).

Basketball Balance Misiones se quedó con el tercer lugar tras vencer 54-46 a Leapers, de la mano de Irvin Germán (17), Carlos Casas (15), Andrés Perla (10) e Ismael Meléndez (8).

Por los caídos, Juan Aguilar (15 y 2 triples), Kevin Vizcarra (12) y Guillemo Corella (10) encabezaron la ofensiva.

En el marco de la gran final también se llevó a cabo un concurso de tiros de tres puntos, donde participaron 20 jugadores de toda la liga, y donde el campeón terminó siendo Moisés Chávez (HMO Heat).

Este último tuvo que vencer en la final a Sergio Núñez (Basketball Balance Colonos), Andrés Perla (Basketball Balance Misiones) y Arturo Arredondo (HMO Heat), quien se alzó como el Campeón Canastero del torneo.

CUADRO DE HONOR
Campeón: Basketball Balance Colonos
Subcampeón: Blue Devils
Tercer Lugar: Basketball Balance Misiones
MVP de la Final: Gonzalo Morales
Campeón Canastero: Arturo Arredondo
Campeón de Triples: Moisés Chávez

En esta nota