Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Carín León

Economía en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Aumentará ligeramente la temperatura en Sonora: Conagua

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora indicó que los valores máximos continuarán por debajo de los 40 grados centígrados. 

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora indicó que los valores máximos continuarán por debajo de los 40 grados centígrados. (Especial)

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora indicó que los valores máximos continuarán por debajo de los 40 grados centígrados.  | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Para este fin de semana se mantienen condiciones estables y cielos despejados en Sonora, con un ligero aumento en las temperaturas, informó Gilberto Lagarda Vásquez. 

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora indicó que los valores máximos continuarán por debajo de los 40 grados centígrados. 

"Tendremos un ligero aumento en las temperaturas, sin embargo seguirán por debajo de los 40 grados  y las mínimas por encima de los 0 grados", añadió.

El meteorólogo aseveró que a mediados o a finales de la siguiente semana se espera la entrada de un nuevo frente frío a la región. 

Te puede interesar: Se registra en Arizpe el primer bajo cero de la temporada en Sonora con -0.5 grados: Conagua

"Esto ayudará a que disminuyan los valores máximos,  aunque ya a estas alturas no se presentarán valores por encima de los 40 grados centígrados", dijo.

Para la capital sonorense,  detalló que durante el día se podrían presentar valores entre los 35 a 38 grados centígrados.

Mientras que durante los amaneceres, los valores mínimos podrían alcanzar los 14 grados centígrados   puntualizó.

En esta nota

Comentarios