Tendencias

COVID-19

Apertura de frontera México-EU

Juzgados de Obregón

Dólar

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Se registra en Arizpe el primer bajo cero de la temporada en Sonora con -0.5 grados: Conagua

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora indicó que esto es gracias a la llegada del frente frío número 4 a la Entidad.

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora indicó que esto es gracias a la llegada del frente frío número 4 a la Entidad.(Especial)

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora indicó que esto es gracias a la llegada del frente frío número 4 a la Entidad. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Se registra la primera temperatura bajo cero de la temporada otoño invierno en Arizpe, en donde los valores mínimos fueron  -0.5 grados centígrados, señaló Gilberto Lagarda Vásquez. 

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora indicó que esto es gracias a la llegada del frente frío número 4 a la Entidad.

"Se registró la primera temperatura bajo cero en el inicio de la temporada otoño-invierno, tuvimos otras temperaturas bajas pero no de 0 grados", dijo.

Otros de los municipios que presentaron temperaturas frías, fueron Bacanuchi e Imuris, ambos con 1 grado centígrado.

Así como Sonoyta con 4.5 grados,  Mazatán con 5.0 grados y Agua Prieta con 5.9 grados  centígrados. 

Te puede interesar: Clima en Sonora: Ambiente frío se mantendrá este jueves en la región, sin probabilidad de lluvia

Mientras que en la capital sonorense, el termómetro descendió hasta los 11.0 grados centígrados. 

"Para los siguientes días se espera un ligero incremento en los valores, ya que en Hermosillo podríamos superar los 35 grados centígrados", enfatizó.

Lagarda Vásquez puntualizó que las temperaturas mínimas para Hermosillo durante los siguientes días rondarán los 11 a los 13 grados centígrados.

En esta nota

Comentarios