GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Villa de Seris

Infonavit

Estacionamientos en Hermosillo

Garitas

Atiende Alfonso Durazo a transportistas que se manifiestan en Palacio de Gobierno

El subsecretario del Transporte de la CTM indicó que entre las demandas, destaca la falta de actualización en las tarifas del transporte de carga desde hace más de 2 años.

Avatar del

Por YESICKA OJEDA

Atiende Alfonso Durazo a transportistas que se manifiestan en Palacio de Gobierno(GH)

Atiende Alfonso Durazo a transportistas que se manifiestan en Palacio de Gobierno | GH

CIUDAD OBREGÓN.- A los transportistas liderados por el subsecretario del Transporte de la CTM, Alejandro Rocha Gámez, atendió el Gobernador Alfonso Durazo Montaño y se comprometió a brindarles atención a través de la coordinadora del instituto de Movilidad y Transporte.

El mandatario estatal, salió del Palacio de Gobierno para entrevistarse con los transportistas que mantienen una manifestación en el exterior y al conocer sus demandas, les aseguró que Lirio del Castillo los atenderá.

Rocha Gámez indicó que entre las demandas que reclaman, destaca la falta de actualización en las tarifas del transporte de carga desde hace más de 2 años y la no renovación de permisos a concesionarios, mientras presumen que hay entrega a discreción a otras personas.

Durazo Montaño aseveró que su gobierno siempre será de puertas abiertas y dispuesto a escuchar para construir una solución a cada problema.

Siempre las puertas abiertas para escuchar cuando uno recibe un planteamiento no está obligado necesariamente en el sentido en el que se demanda, lo que sí estamos obligados primero es a atenderlos, a analizar, y a recibir los planteamientos con la voluntad de encontrarles una solución en el sentido que se demanda”, puntualizó.

 
En esta nota

Comentarios