Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Abel Murrieta

Asesinato de Abel Murrieta: Candidatos a gubernatura lamentan crimen

Candidatos lamentaron el asesinato de Abel Murrieta.

HERMOSILLO.-Luego del asesinato de Abel Murrieta, los candidatos a la gubernatura de Sonora lamentaron el crimen y pidieron esclarecer el crimen.

Alfonso Durazo

"Lamento profundamente el artero atentado en contra del ex procurador Abel Murrieta y candidato a la alcaldía de Cajeme esta tarde. Este hecho debe esclarecerse y no quedar impune. Esperemos que la Fiscalía realice las investigaciones y se esclarezca a fondo este caso, mi completa solidaridad con familiares", escribió el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Sonora.

El Imparcial: imagen de artículo

Ricardo Bours

"QEPD un Sonorense valiente como pocos, un Sonorense honesto y honrado a carta cabal! QEPD Mi gran amigo y compañero de muchas y grandes batallas! QEPD @AbelMurrietaG Un hombre de Ley! Monica, Moniquita, Abel y Daniel estén siempre muy orgullosos de su padre! Exijo justicia", señaló Bours.

El Imparcial: imagen de artículo

Ernesto Gándara

"Un gran amigo, destacado servidor público, un profesional en toda la extensión de la palabra. Abel Murrieta deja un gran legado. Lo vamos a recordar siempre. Envío todo mi cariño y solidaridad a las y los amigos y familiares de nuestro querido Abel. No podemos permitir que la violencia siga reinando en nuestras calles, ni en Cajeme ni en Sonora. Exijo a las autoridades una investigación a fondo y resultados concretos. Este hecho no puede quedar impune", detalló Gándara en su red social.

El Imparcial: imagen de artículo

Rosario Robles

"La muerte de Abel Murrieta es un hecho violento que tiñe de rojo el proceso electoral, seguridad para Sonora, ¡ya! Enviamos nuestras condolencias y solidaridad a sus familiares, en espera de que se haga justicia".

El Imparcial: imagen de artículo

David Cuauhtémoc Galindo Delgado

"Lamentable lo sucedido hace unos momentos en #CiudadObregón, mi solidaridad con @AbelMurrietaG, su familia y equipo de campaña. Es el reflejo de la inseguridad que flagela a nuestro estado".

Francisco Abel Murrieta Gutiérrez, fue un conocido abogado y político, que actualmente representaba a Movimiento Ciudadano como candidato a la alcaldía de Cajeme.

En esta nota