No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Asesinato de Abel Murrieta: Candidatos a gubernatura lamentan crimen

Candidatos lamentaron el asesinato de Abel Murrieta.

Avatar del

Por Redacción/GH

Candidatos lamentaron el asesinato de Abel Murrieta.

Candidatos lamentaron el asesinato de Abel Murrieta.

HERMOSILLO.-Luego del asesinato de Abel Murrieta, los candidatos a la gubernatura de Sonora lamentaron el crimen y pidieron esclarecer el crimen.

Alfonso Durazo

"Lamento profundamente el artero atentado en contra del ex procurador Abel Murrieta y candidato a la alcaldía de Cajeme esta tarde. Este hecho debe esclarecerse y no quedar impune. Esperemos que la Fiscalía realice las investigaciones y se esclarezca a fondo este caso, mi completa solidaridad con familiares", escribió el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Sonora.

Ricardo Bours

"QEPD un Sonorense valiente como pocos, un Sonorense honesto y honrado a carta cabal! QEPD Mi gran amigo y compañero de muchas y grandes batallas! QEPD @AbelMurrietaG  Un hombre de Ley! Monica, Moniquita, Abel y Daniel estén siempre muy orgullosos de su padre! Exijo justicia", señaló Bours.

Ernesto Gándara

"Un gran amigo, destacado servidor público, un profesional en toda la extensión de la palabra. Abel Murrieta deja un gran legado. Lo vamos a recordar siempre. Envío todo mi cariño y solidaridad a las y los amigos y familiares de nuestro querido Abel. No podemos permitir que la violencia siga reinando en nuestras calles, ni en Cajeme ni en Sonora. Exijo a las autoridades una investigación a fondo y resultados concretos. Este hecho no puede quedar impune", detalló Gándara en su red social.

Rosario Robles

"La muerte de Abel Murrieta es un hecho violento que tiñe de rojo el proceso electoral, seguridad para Sonora, ¡ya! Enviamos nuestras condolencias y solidaridad a sus familiares, en espera de que se haga justicia".

David Cuauhtémoc Galindo Delgado 

"Lamentable lo sucedido hace unos momentos en #CiudadObregón, mi solidaridad con @AbelMurrietaG, su familia y equipo de campaña. Es el reflejo de la inseguridad que flagela a nuestro estado".

Francisco Abel Murrieta Gutiérrez, fue un conocido abogado y político, que actualmente representaba a Movimiento Ciudadano como candidato a la alcaldía de Cajeme.

En esta nota

Comentarios