No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Asesinan a hombre en el valle de Guaymas mientras conducía un vehículo

De acuerdo a las primeras investigaciones, Carlos “N”, alias “El Chino”, fue asesinado la madrugada de este miércoles

Avatar del

Por Redacción GH

Un hombre fue asesinado a balazos en el valle de Guaymas(Foto Ilustrativa)

Un hombre fue asesinado a balazos en el valle de Guaymas | Foto Ilustrativa

GUAYMAS, Sonora.- Un hombre fue asesinado a balazos mientras conducía un vehículo sedán, en el carretera estatal número 85, a la altura del kilómetro 27, entre los ejidos Graciano Sánchez y El Chorizo, lo que activó el operativo Código Rojo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Carlos “N”, alias “El Chino”, fue asesinado la madrugada de este miércoles, cuando circulaba en un automóvil Ford, color guinda, modelo atrasado, rumbo al valle de Guaymas.

La víctima, quien era residente del ejido Lázaro Cárdenas, del Municipio de Guaymas, fue agredida a balazos por personas que lograron darse a la fuga, mientras conducía el auto, lo que provocó que perdiera el control del volante y se internará en el monte.

El hallazgo del automóvil y el cuerpo se realizó esta mañana, por lo que elementos de la Guardia Nacional y de las corporaciones policíacas llegaron al lugar de la agresión para resguardarla y permitirle a los peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) llevar a cabo la toma de evidencias.

En esta nota

Comentarios