Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Violencia en Sonora

Aseguran armas de grueso calibre y dos vehículos tras balacera en Empalme

Armas de grueso calibre y casquillos percutidos fueron asegurados por personal de la Fiscalía de Sonora tras la balacera registrada en Empalme.

EMPALME, Sonora.- Cuatro armas de grueso calibre y casquillos percutidos fueron asegurados por personal de la Fiscalía de Sonora y dos vehículos fueron procesados tras un ataque directo registrado en la colonia El Sahuaral en Empalme, cerca de una escuela primaria.

Una persona privada de su vida quedó en un vehículo Kia Sorrento, dentro del cual estaban dos armas largas calibre .223 y 7.62x39 y dos cortas calibre 9 milímetros. Presuntamente del automóvil salieron corriendo dos masculinos con lesiones por impactos.

El Imparcial: imagen de artículo

También se aseguró un auto GMC Acadia abandonado a 6 cuadras del primer hecho.

Los lesionados fueron identificaron como Carlos, de 22 años, y Martín Antonio, de 34. En primeras indagatorias se estableció que los atacantes viajaban en dos automóviles sedán, rojo y blanco.

El Imparcial: imagen de artículo

La línea mas sólida de investigación es la relativa a pugna de grupos rivales por narcomenudeo. Se mantienen los operativos e indagatorias para establecer los hechos y dar con los responsables.

En esta nota