Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Familia LeBarón

Arriba a Bavispe la fiscal Claudia Indira Contreras para seguimiento de caso LeBarón

Hasta el momento se desconoce si la Fiscal General del Estado de Sonora visitará a la familia LeBarón en la comunidad de La Morita.

BAVISPE, Sonora.- La fiscal general del Estado de Sonora, Claudia Indira Contreras Córdova, arribó alrededor de las 13:30 horas al Municipio de Bavispe para dar seguimiento a los trabajos que se realizan como parte de la investigación por el asesinato de nueve miembros de la familia LeBarón.

La funcionaria no dio declaraciones a la prensa que se encontraba en el sitio, pero la vocera de la Fiscalía, Guadalupe Orduño, informó que la visita se debe a que desde este lugar coordinará y se informará de los avances en la investigación.

Agregó que después de una reunión con mandos de distintas corporaciones que desde el lunes se encuentran en la zona, darán declaraciones sobre la indagatoria.

La fiscal arribó acompañada de Manuel Ángel Barrios Macario, titular de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), a bordo de una avioneta con matrícula XC-NOG, y luego de platicar con elementos de distintas corporaciones, partió en un auto tipo pick-up al encuentro, del cual no se reveló el lugar.

Se desconoce si visitará a la familia LeBarón en la comunidad de La Morita, luego de que se conocieran las declaraciones de Julián LeBarón, sobre la escasa atención que presuntamente las autoridades de justicia de Sonora le han prestado al caso.

En esta nota