No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Arranca la Cruz Roja campaña ‘Navidando’

Pretenden recolectar juguetes, ropa y víveres a beneficio de familias con necesidades.

Avatar del

Por Yesicka Ojeda

La Cruz Roja de Guaymas inició una colecta de ropa, juguetes y víveres.(Banco Digital)

La Cruz Roja de Guaymas inició una colecta de ropa, juguetes y víveres. | Banco Digital

GUAYMAS, Sonora.- La campaña "Navidando" arrancó la Cruz Roja Guaymas para recolectar juguetes, ropa y víveres a beneficio de las familias más necesitadas en la ciudad.

El director de la benemérita institución, Efraín Godínez García, informó que las cosas que se recolecten durante los siguientes días, serán entregadas en Navidad a familias que vivan en pobreza extrema.

Exhortó a la población a participar con donaciones de ropa y juguetes nuevos o en buen estado, así como víveres que les permitan disfrutar de una cena al lado de sus seres queridos.

Haciendo honor a los principios que rigen a la institución de Cruz Roja Mexicana, Delegación Guaymas, se dio inicio a esta campaña que busca beneficiar a los más necesitados durante la época decembrina", puntualizó.

El año pasado, recordó, llevaron a cabo esta actividad en el Municipio con éxito por la respuesta de los guaymenses y lo gratificante que resultó para los socorristas y paramédicos ser partícipes de esta noble labor.

"Esta labor fue muy buena, no sólo para las familias beneficiadas, sino también para los socorristas, pues salieron un poco de la rutina de ver accidentados o personas con salud crítica, experimentaron otras emociones de satisfacción al ayudar a las familias a pasar una Navidad más felices".

Previo a la campaña de 2018, dijo, realizaron un censo en las colonias del casco urbano más necesitadas para brindarles la ayuda recolectada, pero este año la distribuirán en el Campo Pesquero Las Guásimas.

En esta nota
  • Cruz Roja

Comentarios