GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Fentanilo

Turismo en Sonora

Familia arrollada en Hermosillo

Garitas

Apertura de un tercer turno en Ford creará 15 mil empleos en Hermosillo

Al incrementarse la demanda de sus vehículos Maverick y Bronco la compañía Ford abrirá un tercer turno

Por Yesicka Ojeda

En julio la compañía Ford abrirá su tercer turno al incrementarse la demanda de sus vehículos Maverick y Bronco(FOTO: BANCO DIGITAL)

En julio la compañía Ford abrirá su tercer turno al incrementarse la demanda de sus vehículos Maverick y Bronco | FOTO: BANCO DIGITAL

HERMOSILLO, Sonora.- La apertura del tercer turno en la planta de ensamble Ford, generará 15 mil.nuevos empleos en Hermosillo, anunció el presidente de la Industria Maquiladora, Manufacturera de Exportación (Index).
 

Jesús  Gámez García, en la conferencia de prensa semanal del Gobernador Alfonso Durazo Montaño, informó que en julio la compañía Ford abrirá su tercer turno al incrementarse la demanda de sus vehículos Maverick y Bronco para crear mil 100 nuevos empleos.
 

Apuntó que este aumento de actividades generará que se generan 6 mil empleos directos más entre sus proveedores y de 6 a 7 mil indirectos más por el movimiento que se va a dar.
 

En Nogales, dijo, la industria manufacturera tiene 5 mil vacantes, en Agua Prieta son 2 mil más y en la región Guaymas- Empalme también tienen otro número importante y la proyección para este año es seguir creciendo.

En esta nota

Comentarios