Tendencias

COVID-19

Apertura de frontera México-EU

Juzgados de Obregón

Dólar

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Alfonso Durazo, gobernador electo de Sonora, anunciará de forma virtual a los integrantes de su gabinete

Tras informar que resultó contagiado por Covid-19, a través de un video publicado en redes sociales indicó que continuará trabajando y reiteró su compromiso en anunciar a los integrantes de su gabinete en un evento virtual.

Avatar del

Por Redacción/GH

Alfonso Durazo Montaño, gobernador electo de Sonora(Archivo GH)

Alfonso Durazo Montaño, gobernador electo de Sonora | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- El próximo lunes Alfonso Durazo Montaño, gobernador electo de Sonora anunciará de forma virtual el gabinete que lo acompañará en su gobierno.

Tras informar que resultó contagiado por Covid-19, a través de un video publicado en redes sociales indicó que continuará trabajando de forma virtual y reiteró su compromiso en anunciar a los integrantes de su gabinete en un evento virtual.

El gobernador electo aseguró sentirse bien y con síntomas leves de la enfermedad, y que el contagio resultó por convivencia familiar ya que además su hija y nieto resultaron también contagiados.

Comentó que trabaja desde casa en el discurso de su toma de posesión que se realizará el 13 de septiembre, aunque no mencionó si podría asistir de forma presencial.

Destacó que a inicios de semana realizó una gira por los municipios de Nogales, Guaymas y San Luis Río Colorado para anunciar una inversión de más de tres mil millones de pesos en la mejora de las aduanas del Estado.

Agradeció a quienes a través de redes le han manifestado sus buenos deseos y reiteró que estará informando a través de sus redes sobre su evolución.

 

En esta nota

Comentarios