No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Alfonso Durazo destaca 'esfuerzo extraordinario' por seguridad en Obregón y Caborca

El Secretario de Seguridad a nivel federal manifestó que se ha realizado el fortalecimiento de fuerzas federales de forma reciente.

Avatar del

Por Lucía Robles

HERMOSILLO, Sonora.- Esfuerzos extraordinarios se han llevado a cabo en Sonora para preservar la seguridad, en donde se han duplicado la presencia de las fuerzas federales en Ciudad Obregón,  Empalme y Guaymas, así como en la zona de Caborca, informó Alfonso Durazo Montaño.


El Secretario de Seguridad a nivel federal manifestó que se ha realizado el fortalecimiento de fuerzas federales de forma reciente.


"Tengo muy claro lo que hay que hacer en Sonora, muy, muy claro y es posible, desde el ámbito federal estamos haciendo un esfuerzo extraordinario", manifestó.


De igual manera abordó el tema de la Policía Federal en donde se ha incorporado el programa de retiro de los ex miembros de la corporación.

                                          
"Son diez mil miembros, es lo que hemos hecho, sin aspavientos. Es una de las líneas a seguir, no como en el pasado que se detenía a los líderes de organizaciones y se presentaban de forma aparatosa, pero por otro lado se negociaba con el narcotráfico", puntualizó.

En esta nota

Comentarios