Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora /

Álex Robles quiere más éxitos con Naranjeros

El actual novato del año quiere más resultados positivos para la 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico

HERMOSILLO.-El hecho de haber sido el novato del año de la temporada pasada solamente lo hace querer ser mejor para la 2020-2021, aseguró el infielder de Naranjeros de Hermosillo, Álex Robles.

El oriundo de Cananea reportó temprano a los campos de entrenamiento del equipo que ahora dirige Juan Navarrete pues sabe que será necesario para poder superar lo que hizo en su primera campaña en el equipo.

 Mi reto es volver mejor que el año pasado, personalmente es siempre trabajar duro y llegar a una meta más larga y mejor que el año pasado, y como equipo llegar al campeonato. 

“Nos fue mal en los playoffs, no llegamos a donde queríamos, pero yo creo que este año ya todos venimos con una mente ya lista para la batalla, llegar a los playoffs y demostrar que tenemos equipo para ganar el campeonato”, afirmó.

Robles comentó que el hecho de que Navarrete haya sido infield como jugador, los está haciendo enfocarse en los detalles del juego en el cuadro, algo que, considera, enriquece a todos.

MENDOZA QUIERE HACER EL EQUIPO

El que busca realizar algo como lo que hizo Robles el año pasado es Ramón Mendoza quien llega con la intención de quedarse en el equipo para la campaña, pero sabe que tiene que enfocarse en el trabajo para lograr las metas que se ha puesto.

“Creo que todos tenemos muchas posibilidades (de quedarse en el equipo), nada más hay que seguirle echando ganas y dar nuestro mayor esfuerzo en todos los entrenamientos”, destacó.

ES BUENO SABER…

La temporada anterior, Álex Robles terminó como el novato del año al ganarle en las votaciones a Marco Tulio Jaime, de Algodoneros de Guasave.