Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Estafas

Alertan por billetes falsos en Fronteras

Autoridades advirtieron a la población en general y comerciantes para que tomen medidas preventivas.

Fronteras.- Billetes falsos de diferentes denominaciones se han detectado en Fronteras, por lo que autoridades advirtieron a la población en general y comerciantes para que tomen medidas preventivas.



Personal de la Comisaría General de Seguridad Pública recomendó verificar la autenticidad de los billetes al momento de pagar y cuando se recibe cambio para evitar estafas.



Autoridades dieron a conocer que se ha iniciado una línea de investigación que se pasará al Ministerio Público para que abra una carpeta de búsqueda de los presuntos responsables de expedir o pagar con billetes falsos.



Pidieron además difundir el mensaje a familiares y amigos para que todas las personas estén informadas sobre esta modalidad de estafa que se ha detectado en Fronteras en los últimos días.



En las imágenes difundidas por autoridades a través de las redes sociales, se observaron billetes de denominaciones de 500 y 200 pesos.



Sin embargo el llamado fue a revisar los billetes de diferentes denominaciones tanto si se van a entregar, como si se van a recibir para evitar la estafa.

En esta nota