Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Coronavirus en Sonora

Alcaldesa de Bácum da positivo a Covid-19

La edil  Benita Almada López dio a conocer en sus redes sociales que fue sometida a prueba tras presentar síntomas.

BÁCUM, Sonora.- Benita Almada López, alcaldesa del poblado de Bácum informó mediante sus redes sociales que luego de presentar sintomatología de Covid-19 y realizarse una prueba de laboratorio, está dio positivo.

En la publicación, mencionó que se dirigía a todo el poblado de Bácum para informarles que en días anteriores tuvo la urgencia y necesidad de aislarse, ya que estuvo presentando los primeros síntomas relacionados con el Covid.


Por instrucciones de su médico, señaló, acudió a realizarse la prueba de laboratorio en ciudad Obregón y desde entonces como medida precautoria ha estado atendiendo los protocolos de resguardo en su domicilio.

“El día de Hoy 28 de Mayo, la secretaria de Salud del Estado, me informa que desafortunadamente y a pesar de todos mis cuidados y de haber tomado todas las medias preventivas, mi prueba de laboratorio dio positivo en COVID-19, por lo que estaré al pendiente y atendiendo los asuntos prioritarios a través de medios no presenciales”, subrayó la edil del poblado.

En la hoja informativa, comentó que solo le quedaba decirle a toda la ciudadanía que por favor se cuiden, y cuiden a sus familias, ya que esta situación es realmente preocupante y que personalmente no quisiera que nadie pasara por ella.

En esta nota