Agradece Adilene el apoyo recibido para poder reencontrarse con su hermana
La joven permaneció desaparecida alrededor de cuatro años, sin tener contacto con su familia, luego de mudarse a Ciudad Obregón, con quien fue su esposo en aquel tiempo.

CIUDAD OBREGÓN.- Todo el apoyo que ha recibido para poder viajar de Guasave a Ciudad Obregón a reencontrarse con su hermana Alison, quien tenía al menos cuatro años desaparecida, agradeció Adilene Gutiérrez.
Quiero agradecer a todas esas personas por su enorme corazón hacia mi hermana y hacia mí, que han estado ayudando con su granito de arena y hacer posible que volviera a verla”, subrayó.
Compartió que su Alison dentro de lo que cabe, está bien y que solo está esperando la den de alta para poder regresar con ella a Guasave.
Por el apoyo que ha recibido fue posible realizar el viaje, dijo, además de comprarle unas prendas de ropa a su hermana y pasar la noche en un hotel esperando por ella.
No tiene palabras, mencionó, para dar gracias por el amor incondicional que ha recibido y el gran corazón que las personas le han demostrado tener.
De verdad mil gracias por tanto, que dios les multiplique toda su bondad”, indicó.
De momento se encuentra esperando en el Hospital del IMSS Bienestar den de alta a Alison para poder partir a Sinaloa.
¿Qué pasó?
La joven Alison, de 29 años de edad, se encontraba hospitalizada en el IMSS Bienestar desde el pasado sábado, cuando arribó en mal estado de salud y con 25 semanas de embarazo, sin saber su nombre, ni más datos de ella; por lo que empleados del lugar iniciaron una búsqueda de su familia en redes sociales, la que resultó positiva, y logró el reencuentro de ella con su hermana.
La joven permaneció desaparecida alrededor de cuatro años, sin tener contacto con su familia, luego de mudarse a Ciudad Obregón, con quien fue su esposo en aquel tiempo.
Fue el pasado domingo, mientras estaba en el funeral de su abuela, que Adilene vio la fotografía de su hermana en Facebook e inmediatamente comenzó a buscar la manera de poder viajar de Guasave a Ciudad Obregón por ella, llegando el lunes por la tarde a verla; viaje que se pudo hacer posible gracias al apoyo de la ciudadanía.
Te puede interesar: Se reencuentra con su hermana desaparecida hace cuatro años; viajó a Ciudad Obregón desde Guasave.
Aunque creyó que el mismo lunes podría regresar a Guasave con su hermana, por los procesos y papeleos del hospital eso le fue imposible, por lo que tuvo que quedarse en esta ciudad a esperar que la dieran de alta.
Comentarios