Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Balaceras en Caborca

Activan Código Rojo por detonaciones de arma de fuego en Caborca

Detonaciones de arma de fuego en el sector Centro de Caborca provocaron la activación de Código Rojo

En Caborca se activó Código Rojo por detonaciones de arma de fuego en el sector Centro, en eventos atendidos por la Mesa Estatal De Seguridad se localizaron dos vehículos dañados por fricción, un masculino sin vida en un automóvil y otro lesionado.

Personal de la Fiscalía De Sonora localizó, en Avenida Q entre 6 y 7, el cuerpo sin vida de Concepción, de 69 años, en un pick up Dodge Ram, modelo reciente, negro, con vidrios polarizados, vehículo que presentó daños por impactos de proyectiles de arma de fuego calibre 7.62x39.

También te puede interesar: Balacera frente a iglesia de Caborca deja un muerto

En Avenida S, entre 7 y 8, cerca del estacionamiento de una Iglesia, se localizaron los vehículos Kia Optima y Nissan Kicks con daños por fricción y 2 casquillos percutidos del calibre .223 para arma de fuego AR-15.

Y en un domicilio ubicado en la colonia Santa Cecilia, se reportó que varios sujetos ingresaron portando armas de fuego e hirieron con proyectiles calibre 7.62x39 a quien fue identificado como Anselmo, de 33 años, quien recibe atención médica. Se investigan todos los hechos.

También te puede interesar: Camillero herido en el Hospital General identificado como Judas Daniel "N"

En esta nota