Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Reto de las 48 horas

Aconsejan buena comunicación contra "Reto de las 48 horas"

Para alertar a los padres de familia del País sobre un nuevo reto que circula por redes sociales el cual incita a los jóvenes a desaparecer de sus familias por un periodo de 48 horas, la Fiscalía General de Justicia de Tabasco lanzó en sus redes sociales

la advertencia.

La Fiscalía de Sonora aseguró que dichas prácticas no se han detectado en el Estado y sólo se trataba de una recomendación que emitió la Fiscalía de Tabasco.

En una publicación que el pasado jueves se realizó en la página de Facebook "Alerta Amber Son", se explicó que se trata del reto denominado "Reto de las 48 horas", el cual consiste en que los adolescentes y jóvenes salgan de su casa y eviten el contacto con sus padres y familiares durante un lapso de 48 horas y después aparecer repentinamente.

Se detalló que si en ese lapso, la familia y amigos publican en redes sociales mensajes buscando a sus familiares, tal acción suman puntos al reto y el objetivo es conseguir la mayor cantidad de puntos posibles.

Se recomienda mantener una buena comunicación con sus hijos y revisar lo que ven en Internet y redes sociales", refirió.

En esta nota