Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Accidente de tránsito

Accidente carretera Sonoyta-SLRC: Identifican nueve niños entre 30 afectados por choque

30 personas, incluidos nueve menores de edad, aparecen en la lista de lesionados y fallecidos por el tráfico accidente en la carretera SLRC-Sonoyta.

SONOYTA, Sonora.- Un total de 30 personas, entre ellas nueve menores de edad, fueron identificadas como parte de los lesionados del accidente que se presentó este jueves, en el tramo carretero de San Luis Río Colorado y Sonoyta.

Les comparto la lista de personas lesionadas el día de hoy en accidente carretero SLRC-Sonoyta; para mayor información de familiares se pueden comunicar al 911 de cualquier parte de México", escribió el funcionario en sus redes.

El Imparcial: imagen de artículo

En la lista se encuentran diez menores, dos de trece años; uno de diez; dos de nueve; uno de ocho; uno de seis y dos de tres años; los adultos oscilan desde los 18 a los 67 años de edad.

De los heridos once son residentes de San Luis Río Colorado y 19 de Sonoyta, siendo sus nombres publicados en las redes del titular de Salud y la misma dependencia.

Se reúnen autoridades

Antonio Gamez, coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) de Sonoyta, informó que se encontraban en una reunión entre autoridades y grupos de auxilio que están participando en las diligencias.

Tras esto, autoridades informaron sobre la identidad de las personas fallecidas y las lesionadas, así como también los hospitales donde fueron ingresadas las víctimas.

Indicó que desde el accidente ocurrido aproximadamente a las 4:30 horas de este día se han establecido los protocolos de auxilio coordinados con autoridades de las diferentes dependencias.

En esta nota