Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Cuatro Carriles

Hospital de Especialidades

Garitas de Nogales

Accidente en carretera Sonoyta-SLRC deja 16 muertos y 22 heridos

Seis de los 22 heridos están sumamente graves, informó la FGJE, quien atiende el accidente. 

Avatar del

Por Redacción/GH

En el accidente 22 personas más resultaron heridas, por lo que fueron llevadas a diferentes hospitales.(Cortesía Art. 7o El Observador.)

En el accidente 22 personas más resultaron heridas, por lo que fueron llevadas a diferentes hospitales. | Cortesía Art. 7o El Observador.

SONOYTA, Sonora.- Al menos 16 personas sin vida dejó el accidente ocurrido esta madrugada en el kilómetro 39 de la carretera federal Sonoyta-San Luis Río Colorado.


Se desconoce la identidad de las víctimas y en qué vehículo viajaban al momento del percance que registró poco antes de las 05:00 horas.


En el accidente 22 personas más resultaron heridas, por lo que fueron llevadas a diferentes hospitales.


Personal de la Guardia Nacional, división carreteras, así como otras autoridades se dirigieron al lugar para prestar auxilio a los lesionados.

En el percance participaron un camión de pasajeros de la línea turística Interbus, así como dos tráiler, uno de ellos que se encontraba estacionado en la rúa federal.

Te puede interesar: Hombre sufre ataque epiléptico y choca contra un poste en Hermosillo

Los primeros datos reflejan que el camión de pasajeros se impactó con el tráiler estacionado, perdió el control y se salió de su carril para chocar de frente con la otra pesada unidad.

Acciones de rescate

Al lugar acudieron elementos de Bomberos y de Cruz Roja de Sonoyta y San Luis Río Colorado, así como personal de la Secretaría de Salud, quienes trabajaron desde muy temprano en el accidente carretero.


Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se trasladó al lugar para recoger evidencias y coordinarse con las autoridades federales.

En esta nota

Comentarios