Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Huatabampo

Abrirán balnearios y salones de eventos en Huatabampo

El director de Salud Municipal de Huatabampo indicó que se empezarán a otorgar las anuencias para el funcionamiento de estos negocios

HUATABAMPO.- Autoridades municipales de Huatabampo se reunieron con propietarios de salones de eventos y balnearios para determinar los protocolos a seguir para la reapertura de estos locales, informó Eduardo Méndez Cabrera.



El director de Salud Municipal de Huatabampo indicó que se empezarán a otorgar las anuencias para el funcionamiento de estos negocios, además se permitirán los eventos sociales tanto en espacios cerrados como abiertos, cuidando los protocolos sanitarios.

La semana pasada nos reunimos con estos empresarios, entonces se estableció la entrega de anuencias”, abundó.



Aunque no se ha determinado una cantidad, dijo que estos locales podrán recibir a un número reducido de personas, además los propietarios deben garantizar que se respeten los protocolos sanitarios.



“El uso de gel antibacterial, la limpieza de los lugares y no saturarlos, entre otras medidas de prevención”, apuntó.


Aunque los números de contagios en el municipio va a la baja, recalcó que la mejor medida para cuidarse es quedarse en casa.



“De igual manera ya se abrió la playa, tiene dos semanas, pero eso no quiere decir que promovamos su visita”, puntualizó, “lo mejor es quedarse en casa porque la pandemia no ha terminado”.

En esta nota