Tendencias
Cintilla de tendencias

Asesinato de Karina

Deforestación en Hermosillo

Inseguridad en Hermosillo

Garitas

¡Abríguese! Frente frío afecta gran parte de Sonora

Prevén caída de aguanieve o nieve en la parte alta de la sierra Norte del Estado.

Avatar del

Por GAMALIEL GONZÁLEZ

Frente frío afecta en gran parte de Sonora(GH archivo ilustrativa)

Frente frío afecta en gran parte de Sonora | GH archivo ilustrativa

HERMOSILLO, Sonora.- Un descenso de temperaturas en gran parte de Sonora provocó el frente frío número 14 y Hermosillo reportó una mínima de 8 grados centígrados, según el Observatorio Meteorológico.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó amaneceres fríos para Sonora este domingo, incluso se espera la llegada de aguanieve o nieve en la sierra Norte del Estado.

Para este domingo los pronósticos advierten que las bajas temperaturas continuarán por la presencia del frente frío número 14 que reforzado por una nueva masa de aire frío ocasionará un descenso de temperatura en el Norte del País.

La Conagua prevé que hoy las temperaturas matutinas sean entre -5 a 0 grados centígrados en las sierras más elevadas. En los valles las temperaturas serán entre 25 y 30 grados centígrados.

Te puede interesar: Covid en Sonora: Reportan 186 contagios y ningún fallecimiento.

Hermosillo tendrá una mínima de 6 grados y una máxima de 24 grados centígrados; Guaymas tendrá una máxima de 21 grados y una mínima de 11 grados centígrados; para Ciudad Obregón la máxima será de 25 grados y la mínima de 8 grados centígrados.

Navojoa tiene el pronóstico de 10 grados centígrados como mínima y 25 grados como máxima; en Nogales se espera que tenga una mínima de 2 grados centígrados y una máxima de 16 grados.

Agua Prieta tocará los 0 grados centígrados y la máxima se pronostica sea de 16 grados.

Para Puerto Peñasco este día se espera que la mínima sea de 9 grados y la máxima de 21 grados centígrados. Para Altar se pronosticó una mínima de 5 y una máxima de 23 grados centígrados.

En esta nota

Comentarios