Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Deportistas Sonorenses

Abren convocatoria para el Salón de la Fama del Deportista Sonorense

Las propuestas de candidatos se recibirán desde hoy hasta el 15 de noviembre

Hoy se abrió la convocatoria para proponer candidatos para ingresar al Salón de la Fama del Deportista Sonorense como para de la Clase 2020.



Por primera vez se podrán realizar las propuestas de manera digital, respetando los protocolos sanitarios debido a la pandemia del Covid-19, informó la Comisión del Deporte de Sonora (Codeson) a través de un comunicado.



Las categorías para realizar las nominaciones son Atleta, Entrenador, Impulsor, Promotor, Directivo y Cronista Deportivo, cumpliendo los requisitos expuestos en la convocatoria que se encuentra disponible en el portal www.codeson.gob.mx y que estará abierta hasta el último minuto del 15 de noviembre.



Los documentos de cada candidatos deberán enviarse de manera digital al correo electrónico salondelafama@codeson.gob.mx; después se mandará un correo de confirmación de recibido y, en caso de ser necesario, una notificación de información faltante.



El Comité Elector del Salón de la Fama del Deportista Sonorense, compuesto por 31 jurados, determinará a la próxima generación, tomando en cuenta que habrá dos votaciones distintas: una para Atleta, Entrenador, Promotor, Impulsor y Directivo, y otra exclusiva dedicada a Cronistas Deportivos.

En esta nota