Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Carín León

Economía en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Abren convocatoria para Primera Copa Estatal de Primera Fuerza

El torneo de beisbol tendrá lugar en Hermosillo del 11 al 14 de noviembre 

Avatar del

Por Kevin González

El torneo se pondrá en marcha el jueves 11 de noviembre.(Cortesía)

El torneo se pondrá en marcha el jueves 11 de noviembre. | Cortesía

La Asociación Estatal de Beisbol del Estado de Sonora lanzó su convocatoria para la Primera Copa Estatal de Primera Fuerza 2021, la cual tendrá lugar en Hermosillo del 11 al 14 de noviembre.

La invitación está hecha para todas las ligas municipales del estado y organismos afines, así como para jugadores entre 19 y 39 años cumplidos durante el 2021.

Cada delegación deberá estar compuesta por un máximo de 25 jugadores y un mínimo de 16, además de un mánager, un coach y un delegado, los cuales deberán haber cubierto el costo de registro anual, de 70 pesos por persona.

La cuota de inscripción será de 1,500 pesos, los cuales deberán ser pagados en la junta previa, misma que tendrá lugar el jueves 11 de noviembre a las 19:30 horas en lugar por confirmar.

Los jugadores deberán contar con la nacionalidad mexicana y radicar en Sonora, así como estar afiliados a la liga que representan y llenar la cédula de inscripción de Aebes con copia de credencial de elector.

No podrán participar aquellos que hayan acumulado 297 apariciones al bat en Liga Mexicana de Beisbol, 195 turnos al bat en Liga Mexicana del Pacífico o 297 en la Asociación de Ligas Menores de Estados Unidos.

Tampoco serán admitidos aquellos lanzadores que ostenten 88 entradas en LMB, 55 en LMP u 88 en Ligas Menores de Estados Unidos.

El sistema de juego se establecerá una vez recibidos los avisos de participación de cada liga municipal de beisbol u organismo afín.

Para mayores informes y realización de inscripciones, pueden comunicarse a los teléfonos 6622148330 y 6622761253, así como a los correos electrónicos stockpapeleria@hotmail.com y cristobalcodeson@hotmail.com.

En esta nota

Comentarios