AMLO reconoce pacífica transición entre Claudia Pavlovich y Alfonso Durazo
El presidente López Obrador agradeció a Claudia Pavlovich pues reconoce que ha llevado junto a Alfonso Durazo un "transición pacífica, de armonía en Sonora".

HERMOSILLO, Sonora.- El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció y pidió un aplauso para la gobernadora Claudia Pavlovich al reconocer que se haya llevado a cabo una transición pacífica con el mandatario electo Alfonso Durazo.
Agradecerle mucho a la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich que le quiero dar un aplauso porque está concluyendo su periodo, ya va a entregar creo que el día 13 a Alfonso Durazo", expresó AMLO desde el recién inaugurado Hospital General del Estado de Sonora.
"Celebro que se haya llevado a cabo una transición pacífica, de armonía en Sonora", agrega.
Siempre estaremos con el pueblo de Sonora: AMLO
López Obrador señaló que siempre estarán con el pueblo de Sonora, pues fue donde los yaquis resistieron "toda la represión inhumana que puedan imaginar".
"Aquí resistieron los yaquis toda la represión inhumana que puedan imaginar, el asesinato de 15 mil yaquis, la deportación para estar como esclavos en el Sureste y mantuvieron sus costumbres, tradiciones y su dignidad, por eso siempre vamos a estar con el pueblo de Sonora".
Hacen falta más trabajadores de Salud: AMLO
El presidente comentó que directivos de Salud le explican que se tienen alrededor de mil 100 trabajadores de la Salud, pero se requieren como mil 500, por lo que requieren contratar a 400 más.
"Hace falta y es necesario que haya más personal, el directos nos explicaba que se tienen alrededor de mil 100 trabajadores de la Salud, pero se requieren como mil 500, es decir hay que contratar a 400 trabajadores de la salud para estar completos".
Asimismo, se comprometió al inagurar el HGE de Sonora que en él nunca van a faltar medicamentos, equipo, médicos ni especialistas.
"Yo hago el compromiso de que no va a faltar nada, medicamentos, equipo y no van a faltar los médicos, los especialistas".
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Mientras no se resuelva la crisis “impagable” de Pemex, la deuda pública de México seguirá aumentando, advierte Fitch Ratings; la petrolera más endeudada del mundo debe ya más de dos billones de pesos
El gerente de la refinería de Dos Bocas es el que más gana en todo México, con ingresos de hasta 2 millones 20 mil pesos, pese a que operaciones se quedan cortas: Medio
La minirrefinería clandestina de Veracruz llegaba a producir hasta 33 mil 333 barriles diarios, casi la mitad que Dos Bocas, dejando grandes pérdidas para México: Comparativa de producción, costos e impacto económico
Dos Bocas todavía sigue en construcción y pruebas, pero ahora Pemex admitió un paro por la baja calidad del crudo; inversión alcanza los 20 mil 959 millones de dólares, con más pérdidas billonarias en solo 3 meses