Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / AMLO

AMLO reconoce pacífica transición entre Claudia Pavlovich y Alfonso Durazo

El presidente López Obrador agradeció a Claudia Pavlovich pues reconoce que ha llevado junto a Alfonso Durazo un  "transición pacífica, de armonía en Sonora".

HERMOSILLO, Sonora.- El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció y pidió un aplauso para la gobernadora Claudia Pavlovich al reconocer que se haya llevado a cabo una transición pacífica con el mandatario electo Alfonso Durazo.

Agradecerle mucho a la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich que le quiero dar un aplauso porque está concluyendo su periodo, ya va a entregar creo que el día 13 a Alfonso Durazo", expresó AMLO desde el recién inaugurado Hospital General del Estado de Sonora.

"Celebro que se haya llevado a cabo una transición pacífica, de armonía en Sonora", agrega.

Siempre estaremos con el pueblo de Sonora: AMLO

López Obrador señaló que siempre estarán con el pueblo de Sonora, pues fue donde los yaquis resistieron "toda la represión inhumana que puedan imaginar".

"Aquí resistieron los yaquis toda la represión inhumana que puedan imaginar, el asesinato de 15 mil yaquis, la deportación para estar como esclavos en el Sureste y mantuvieron sus costumbres, tradiciones y su dignidad, por eso siempre vamos a estar con el pueblo de Sonora".

Hacen falta más trabajadores de Salud: AMLO

El presidente comentó que directivos de Salud le explican que se tienen alrededor de mil 100 trabajadores de la Salud, pero se requieren como mil 500, por lo que requieren contratar a 400 más.

"Hace falta y es necesario que haya más personal, el directos nos explicaba que se tienen alrededor de mil 100 trabajadores de la Salud, pero se requieren como mil 500, es decir hay que contratar a 400 trabajadores de la salud para estar completos".

Asimismo, se comprometió al inagurar el HGE de Sonora que en él nunca van a faltar medicamentos, equipo, médicos ni especialistas.

"Yo hago el compromiso de que no va a faltar nada, medicamentos, equipo y no van a faltar los médicos, los especialistas".

En esta nota