Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Vida nocturna en Hermosillo

39 antros y bares autorizados para reapertura ante Covid-19

140 establecimientos han solicitado revisión, el requisito es cumplir el rubro de restaurante-bar y especificaciones de salud; en caso de que no hacerlo puedes denunciarlos.

HERMOSILLO, Sonora.- Un total de 39 establecimientos, entre antros y bar, recibieron su carta de apertura por parte de Inspección y Vigilancia, en donde se pidió que cumplieran con el rubro de restaurante-bar.

Gino Saracco Morales, titular de la dependencia indicó que se revisaron alrededor de diez establecimientos y se verificó que cumplieran con las medidas de sanidad, aforo de personas, contar con la carta de apertura y aplicación de venta de alimentos.

Se revisó que cumplieran con la especificación de restaurante-bar, que estuviera el alimento, que haya mesas", comentó.

Durante las inspecciones se observó poca afluencia, aseguró, y se llevaron a cabo una serie de recomendaciones que no ameritan sanción o notificación.

"De 140 establecimientos solo 39 tienen autorización para aperturar, supongo que esta semana se acercarán muchos más porque no estaban todos preparados", dijo.

El titular de Inspección y Vigilancia añadió que los lugares visitados cumplían a cabalidad cada una de las recomendaciones por parte de la autoridad municipal.

En caso de acudir a algún bar, antro o cantina que no cumpla con las especificaciones, exhortó a los ciudadanos el reportar al 662-475-71-54, el cual es el número de proximidad.

En esta nota