No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

10 frases de Alfonso Durazo en su primer discurso como gobernador electo de Sonora

El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo, dio su primer discurso en la entrega de constancia de mayoría de votos por parte del IEE Sonora, donde reafirmó sus principales compromisos en el sexenio que tendrá al frente del estado.

Avatar del

Por Redacción/GH

10 frases de Alfonso Durazo en su primer discurso como gobernador electo de Sonora(Captura de Pantalla)

10 frases de Alfonso Durazo en su primer discurso como gobernador electo de Sonora | Captura de Pantalla

HERMOSILLO, Sonora.- Alfonso Durazo recibió esta tarde la constancia de mayoría por parte del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, con la cual, el que fue candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, se convierte en gobernador electo.

Será el 13 de septiembre que Durazo Montaño tome posesión como gobernador de Sonora, fecha para la cual ya tiene sus principales ocupaciones a favor de los sonorenses, mismos que fue difundiendo en su campaña por todo el estado.

En su primer discurso ya acreditado como ganador de la contienda electoral para gobernador de Sonora en el periodo 2021-2027, Alfonso Durazo reafirmó sus principales compromisos e ideales con los cuales trabajará como gobernador.

Entre los principales puntos habló del compromiso con el pueblo sonorense que lo eligió con el 51.80 por ciento de los sufragios emitidos el pasado 6 de junio, donde se comprometió a traer a Sonora la Cuarta Transformación y sus ideales, mismos que han sido trabajados en el País con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A continuación, 10 frases que marcaron el primer discurso de Alfonso Durazo como gobernador electo de Sonora:

  1. Mi mayor agradecimiento para cada ciudadana y ciudadano sonorense que otorgó su confianza y me respaldó con su voto, no les fallaré en el compromiso de mantenerme a su lado.
  2. Fiel a los valores de mi origen, vamos a hacer un gobierno decente y austero, sencillo, con los pies en la tierra y de puertas abiertas.
  3. Se acabará el Sonora para unos cuantos y se abrirán amplias las avenidas para un Sonora que sea orgullosamente de todas y todos los sonorenses sin excepción.
  4. No vengo a destruir, esa palabra nunca ha estado en mi vocabulario; vengo a construir y a trasformar para que el gobierno sirva auténticamente a las y los sonorenses.
  5. Nos aplicaremos para limpiar a fondo el aparato público estatal en todos sus espacios, de arriba hacia abajo, como lo está haciendo nuestro gran presidente, Andrés Manuel López Obrador.
  6. Crearemos las instituciones necesarias para dotar a los gobiernos estatales y municipales de la capacidad imprescindible para enfrentar exitosamente a la criminalidad.
  7. Ya concluyeron las campañas electorales y no hay en mi espacio para almacenar agravios ni rencores; es momento de darle vuelta a la página y dejar atrás las diferencias y las confrontaciones propias del periodo electoral.
  8. Asumo el triunfo con humildad, no llegaremos a presumir y a cerrar puertas, ni a ver a los demás desde un ladrillo.
  9. Seré un gobernador honesto y comprometido, y estaré metido 24 horas en la “chamba”.
  10. Llevo conmigo la convicción de mantenernos firmes en los compromisos que inspiran a nuestro presidente y a la Cuarta Transformación: No mentir, no robar y no traicionar al pueblo.
En esta nota

Comentarios