Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Vacunación en Sonora

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Vinculan a guaymense a proceso por "huachicoleo"

Ramiro “N.” fue detenido en el bulevar Benito Juárez, a la altura de la colonia Gil Samaniego. 

Avatar del

Por Redacción GH

El juez fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

El juez fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

GUAYMAS, Sonora.- Guaymas.- Un hombre guaymense que fue detenido al Sur de la ciudad con mil 595 litros de diésel, fue vinculado a proceso y prisión preventiva oficiosa en la Fiscalía General de la República.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional, detuvieron a Ramiro “N.”, en el bulevar Benito Juárez, a la altura de la colonia Gil Samaniego, mientras conducía un vehículo cargado con mil 595 litros de combustible, distribuidos en ocho contenedores de plástico.

El Ministerio Público de la FGR obtuvo la vinculación a proceso y prisión preventiva del detenido por su probable responsabilidad en la comisión del delito de posesión de hidrocarburo.

Cabe mencionar que el juez que determinó la vinculación a proceso, fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y como medida cautelar impuso prisión preventiva oficiosa al imputado.

En el 2019, la detección de tomas clandestinas en los ductos que salen de la terminal marítima de Petróleos Mexicanos, en Guaymas, hacia Obregón y Hermosillo, disminuyeron casi en su totalidad luego de que los elementos de la Guardia Nacional y Policía Federal en transición a Guardia Nacional, reforzaron la seguridad.
 

En esta nota

Comentarios