Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Ve operativo, corre y tira bolsa con droga

En diferentes sucesos, Seguridad Pública de Hermosillo arrestó a tres hombres y decomisó diferentes sustancias con características de narcóticos.

HERMOSILLO, Sonora.- Un total de 79 envoltorios de droga decomisó el operativo en conjunto de la Policía Municipal y Sedena, en la colonia Mallorca.

Seguridad Pública de Hermosillo informó que el pasado viernes a las 18:30 horas los oficiales decomisaron el narcótico en la calle Arrendario.

Los elementos al transitar por las calles del sector Sur de la ciudad vieron que un hombre corrió al notar la presencia de la autoridad.

Observaron que durante la huida, el hombre dejó una bolsa cristalina y al revisar el interior hallaron 41 envoltorios de plástico con una hierba verde y seca.

Además de 38 envoltorios confeccionados con material blanco y granulado con características de un narcótico.

Lo atrapan con narcóticos

En otra acción policial, un hombre se puso a vender drogas en un cruce de calles de la colonia Puerta del Rey, pero fue reportado a la autoridad.

La Policía Municipal comunicó que el pasado viernes a las 10:55 horas los agentes detuvieron a Gustavo “N”, de 46 años, por el delito de posesión de narcóticos.

La aprehensión ocurrió cuando elementos de seguridad pública recibieron la denuncia que un hombre vendía drogas en las calles Navia y Monte Hermosillo.

El reportante describió que el hombre vestía pantalón azul, tenis negros y chamarra rosa. Los agentes al llegar vieron a un hombre que coincidía con la descripción del reporte.

Los oficiales trataron hacer contacto con el acusado, pero intentó huir y sacó de su mochila una bolsa que tiró al suelo.

Metros más adelante los policías detuvieron a Gustavo y al revisar lo que había arrojado a la tierra, vieron un envoltorio de plástico que contenía un material similar a un narcótico.

El hombre fue detenido para ser presentado ante la autoridad investigadora junto al material asegurado.

Arrestan a dos

En otro caso reportado por las autoridades, con drogas y un arma punzo cortante dos hombres fueron detenidos por la Policía en la colonia San Ángel.

La autoridad informó que el viernes a las 12:20 horas los agentes arrestaron a Juan Jesús “N”, de 32 años, y a José Raúl “N”, de 37 años.

La detención sucedió cuando los policías atendieron un llamado que los alertó sobre personas sospechosas en las calles San Pedro y San Carlos.

Los policías al llegar a este sector del Sur-Poniente vieron a dos personas que coincidían con las características que dio el denunciante.

Los oficiales hicieron contacto con los acusados y los revisaron, les hallaron dos envoltorios con material similar a un narcótico además de un arma punzo cortante.

Juan Jesús y José Raúl fueron presentados ante el Ministerio Público para que respondan por sus delitos.

En esta nota