No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Trata de huir por las alturas tras herir a perrito

Luego de intentar escapar por lo alto, Sebastián Emiliano fue detenido por crueldad aniaml agravada en Villa Verde.

Avatar del

Por El Imparcial

Trata de huir por las alturas tras herir a perrito(Especial)

Trata de huir por las alturas tras herir a perrito | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Por actos de maltrato o crueldad animal agravada en contra de “El Rachas”, un perro de la raza criolla al que atacó con un machete, en la colonia Villa Verde, Sebastián Emiliano fue detenido por elementos de la AMIC tras una orden de aprehensión en su contra.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que el pasado 23 de julio, la dueña del can denunció ante el Ministerio Público que mientras Sebastián Emiliano pasaba frente a su casa, “El Rachas” le ladró, lo que hizo que el hombre agrediera con un machete a su mascota.

Como resultado del ataque, el presunto le causó una herida cortante a “El Rachas” que ponía en riesgo su vida, pero después de haber denunciado, las autoridades lograron ubicar al presunto agresor esta mañana, en las calles San Luis y Santa Alejandra de la misma colonia Villa Verde.

Se detalló que el hombre intentó escapar por los techos de las casas, pero fue sometido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y así ejecutar la orden de aprehensión por actos de maltrato o crueldad animal.

 

El presunto responsable fue trasladado al Centro de Reinserción Social Hermosillo 1, donde quedó a disposición del juez oral penal del Distrito Judicial Uno al ser señalado por el delito cometido en contra de animales.

“El Rachas” se está recuperando de la agresión y ha evolucionado satisfactoriamente al tratamiento que le ha sido suministrado.
 

En esta nota

Comentarios