Policiaca Incendio en Hermosillo

Trasladan a mujer a hospital por incendio en la Modelo

Una mujer de 72 años de edad, que aparentemente había inhalado humo tras incendiarse su vivienda, en la colonia Modelo.

Avatar del

Por Redacción GH

Trasladan a mujer a hospital por incendio en la Modelo(Especial)

Trasladan a mujer a hospital por incendio en la Modelo | Especial

Una mujer de 72 años de edad, que aparentemente había inhalado humo tras incendiarse su vivienda, en la colonia Modelo, fue asistida por personal de Cruz Roja y la trasladaron a una clínica para que recibiera atención médica especializada.

La Policía de Hermosillo informó que los hechos se registraron a la 01:11 horas de ayer, en las calles Ignacio Mariscal y José María Morelos, donde la mujer de la tercera edad se encontraba y aseguró que había inhalado mucho humo que emanaba el interior de su casa.

Bomberos de Hermosillo llegaron al lugar y controlaron el siniestro que posiblemente se había originado en la instalación eléctrica de un aire acondicionado, mientras que paramédicos trasladaron a la afectada para ser atendida.

Otros reportes de incendio.

El sobrecalentamiento de una línea perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) pudo haber provocado el incendio de un árbol que estaba a las afueras de un domicilio de la colonia Centro, alrededor de las 19:40 horas del pasado martes.

A las 20:30 horas, en la carretera Cero Norte, del Poblado Miguel Alemán, se reportó al 911 un incendio de un vehículo de la marca Nissan Áltima, modelo 199, al cual se le había sobrecalentado el abanico del radiador.

Ambas situaciones fueron controladas por personal de Bomberos de Hermosillo y no se registraron personas lesionadas.

En esta nota
  • Incendio en Hermosillo

Comentarios