Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Asesinatos en Hermosillo

Tras agresión armada un hombre perdió la vida y otro resultó herido en colonia Paseos del Pedregal

Un hombre perdió la vida y otro más resultó lesionado, tras una agresión con arma de fuego, en un domicilio del fraccionamiento Paseos del Pedregal.

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre perdió la vida y otro más resultó lesionado, tras una agresión con arma de fuego, en un domicilio del fraccionamiento Paseos del Pedregal.

Autoridades informaron que el hecho se registró a las 15:40 horas, en la calle Paseo Teralia, donde se encontraba Gustavo Alonso, de 28 años de edad, acompañado de Ángel, quienes fueron agredidos con arma de fuego por personas que arribaron al lugar.

Se detalló que Ángel, quien viste pantalón de mezclilla azul y camiseta negra, estaba tirado en el sueño y presentaba dos impactos de bala en la cabeza, mientras que Gustavo Alonso fue lesionado en la pierna, mismo que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Se desconoció la identidad de los agresores y de lo ocurrido se dio aviso a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las investigaciones de ley, además de determinar legalmente las causas del deceso.

En esta nota