No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Siguen intercambios de balas en colonia Unión de Ladrilleros

Los intercambios de balas siguen luego de un enfrentamiento que dejó la muerte de un policía, dos agentes heridos y el abatimiento de uno de los agresores; el resto logró escapar.

Avatar del

Por Redacción/GH

Siguen enfrentamientos en Unión de Ladrilleros.(Especial)

Siguen enfrentamientos en Unión de Ladrilleros. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- En las calles República de Cuba y Alberto Gómez siguen los intercambios de bala a las 21:30 horas de hoy sábado entre un hombre armado y fuerzas policiales.

A las 17:45 horas de hoy elementos de Seguridad Pública Municipal iban en persecución de personas cuando fueron agredidos en estas calles de la colonia Unión de Ladrilleros.

 
En este mismo lugar a las 17:45 horas fue privado de la vida el agente Jesús Humberto, encargado de zona de la Policía Municipal, además resultaron heridos los policías Eduardo y Martín Orlando.

Abaten a uno, el resto escapa

Y el probable agresor, no identificado, quedó abatido en este mismo sitio y los demás agresores lograron escapar a pesar del intenso operativo que los policías hicieron en la zona.

En esta primer balacera de acuerdo a vecinos el intercambio de bala duró alrededor de 2 horas.

 

Sin embargo la balacera se reaunudó alrededor de las 21:30 horas en este mismo sitio de la colonia Unión de Ladrilleros y duró hasta las 22:00 horas.

En el lugar hasta cerca de las 23:00 horas continúa el operativo para dar con el pistolero de la colonia ubicada al Norte de Hermosillo.

En esta nota

Comentarios