Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Agresión a policías

Siguen intercambios de balas en colonia Unión de Ladrilleros

Los intercambios de balas siguen luego de un enfrentamiento que dejó la muerte de un policía, dos agentes heridos y el abatimiento de uno de los agresores; el resto logró escapar.

HERMOSILLO, Sonora.- En las calles República de Cuba y Alberto Gómez siguen los intercambios de bala a las 21:30 horas de hoy sábado entre un hombre armado y fuerzas policiales.

A las 17:45 horas de hoy elementos de Seguridad Pública Municipal iban en persecución de personas cuando fueron agredidos en estas calles de la colonia Unión de Ladrilleros.


En este mismo lugar a las 17:45 horas fue privado de la vida el agente Jesús Humberto, encargado de zona de la Policía Municipal, además resultaron heridos los policías Eduardo y Martín Orlando.

El Imparcial: imagen de artículo

Abaten a uno, el resto escapa

Y el probable agresor, no identificado, quedó abatido en este mismo sitio y los demás agresores lograron escapar a pesar del intenso operativo que los policías hicieron en la zona.

En esta primer balacera de acuerdo a vecinos el intercambio de bala duró alrededor de 2 horas.

Sin embargo la balacera se reaunudó alrededor de las 21:30 horas en este mismo sitio de la colonia Unión de Ladrilleros y duró hasta las 22:00 horas.

En el lugar hasta cerca de las 23:00 horas continúa el operativo para dar con el pistolero de la colonia ubicada al Norte de Hermosillo.

En esta nota