Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Inflación en Sonora

Bloqueo transportistas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Comandante muere, dos heridos y un agresor abatido por enfrentamiento en Ladrilleras

Un agente perdió la vida, dos resultaron heridos y uno de los agresores fue abatidos en un incidente que activó el Código Rojo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Comandante muere, dos heridos y un agresor abatido por enfrentamiento en Ladrilleras

Comandante muere, dos heridos y un agresor abatido por enfrentamiento en Ladrilleras

HERMOSILLO, Sonora.-A las 17:45 horas de hoy, 5 de junio, se tuvo conocimiento de la agresión a elementos de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo, quienes iban en persecución de personas, donde perdió la vida un elemento y dos más resultaron heridos; un agresor fue abatido.

Los hechos se suscitaron en calle Alberto Gómez y República de Cuba, colonia Unión de Ladrilleros, donde fue privado de la vida Jesús Humberto, encargado de zona de la Policía Municipal, los heridos son Eduardo y Martín Orlando, también policías.

Un probable agresor, no identificado, quedó abatido, otro fue herido y se le detuvo. Acudieron elementos de seguridad de los tres órdenes de Gobierno. Se investigan los hechos. 

Activan Código Rojo

Se activó Código Rojo en la colonia Las Ladrilleras tras un enfrentamiento armado, elementos de los tres niveles de gobierno se encuentran en la zona.


De forma extraoficial se habla de tres delincuentes y un policía fallecidos tras este enfrentamiento.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas en la colonia Las Ladrilleras, al Norte de la ciudad, en las calles República de Cuba y Antonio Castro.

El enfrentamiento armado en la colonia Ladrilleras, de forma extraoficial, dejó dos policías muertos y un civil, además de una mujer lesionada y alrededor de cinco personas detenidas en hechos ocurridos en  República de Cuba y  Roberto Mejía.

En el lugar hay varios elementos de la Policía Municipal, Estatal, AMIC y elementos del Ejército Mexicano.

Varios elementos se encuentran en el lugar del enfrentamiento.
En esta nota

Comentarios