Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Se le “atraviesa” un árbol a conductor

Después de perder el control de la unidad se subió al camellón ubicado en el lugar y finalmente se estrelló con un árbol.

NAVOJOA.- Abandonado quedó un carro en la colonia Francisco Villa, pues ahí lo dejó su propietario luego de estrellarlo contra un árbol.


De acuerdo al primer reporte policíaco los hechos ocurrieron a las 00:30 horas de este viernes; el conductor del vehículo sedán, color blanco, marca Nissan Sentra, modelo 98, transitaba en dirección de Poniente a Oriente sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a exceso de velocidad y al llegar al cruce con la calle Guaymas perdió el control del automóvil, girando sobre su costado izquierdo.


Después de perder el control de la unidad se subió al camellón ubicado en el lugar y finalmente se estrelló con un árbol.


Al llegar al lugar del accidente, agentes del departamento de Tránsito encontraron la unidad abandonada con el frente destrozado, el parabrisas quebrado y las llantas delanteras ponchadas.


Posteriormente el vehículo fue subido a la plataforma de una grúa para llevarlo hacia el corralón y anexar la infracción por chocar contra objeto fijo.

En esta nota