Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Asaltos en Hermosillo

Roban hielo, agua mineral y licor para seguir la fiesta

Dos personas vestidas de traje y corbata ingresan a un negocio cerrado y huyen con mercancía en la colonia Y Griega.

HERMOSILLO, Sonora.- Dos robos a negocios fueron reportados al número de emergencia la madrugada del sábado sin que hubiera detenidos en hechos distintos en las colonias Las Minitas e Y Griega.

A las 02:15 horas el empleado de un negocio ubicado en Vildósola y Solidaridad, de la colonia Y Griega, reportó que se había activado la alarma y al revisar notó daños en la puerta, así como la falta de dos bolsas grandes de hielo, dos aguas minerales y dos botellas de licor.

Se revisaron las cámaras de vigilancia y observaron a dos personas vestidas de traje y corbata que se habían llevado la mercancía para después huir en un vehículo tipo sedán.

En la colonia Las Minitas alrededor de las 04:20 horas se reportó un robo ocurrido en un comercio de las calles Adelina Sáenz Alegría y Carlos Quintero Arce.

Los oficiales llegaron y encontraron daños en la reja de seguridad, mientras que un empleado de la empresa informó que se habían llevado cigarros y artículos de tecnología que se encontraban en venta dentro de una vitrina.

En esta nota