No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Roban con violencia vivienda en colonia Floresta

 Personas que portaban por lo menos un arma blanca, irrumpieron durante la madrugada del lunes en un domicilio de la colonia Floresta, amenazando a los moradores.

Avatar del

Por Redacción GH

Roban con violencia vivienda en colonia Floresta(Pixabay / Ilustrativa)

Roban con violencia vivienda en colonia Floresta | Pixabay / Ilustrativa

HERMOSILLO, Sonora.- Personas que portaban por lo menos un arma blanca, irrumpieron durante la madrugada del lunes en un domicilio de la colonia Floresta, amenazando a los moradores y sustrajeron una bicicleta del inmueble para después huir del lugar.

La Policía Preventiva de Hermosillo informó que a las 02:59 horas, elementos acudieron a la calle Lirio, al Norponiente de la ciudad, ya que reportaban un robo con violencia en casa habitación.

El afectado declaró a los oficiales que minutos antes él y su esposa estaban durmiendo, cuando escucharon que tocaban la puerta y al abrir, se trataba de dos personas quienes les cuestionaron del paradero de una bicicleta.

Al responderles que no sabía de lo que hablaban, los delincuentes entraron por la fuerza, junto con otras dos personas, los amenazaron con un machete, y tomaron una bicicleta de montaña rodada 26, que estaba en la casa y se dieron a la fuga.

Luego de escuchar el reporte del ciudadano, los policías realizaron el informe de lo sucedido y lo orientaron para que interponga la denuncia correspondiente.

En esta nota

Comentarios