Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Roban camión de lácteos; y se llevan la mercancía

El trabajador dejó la unidad encendida cuando hacía una entrega; la hallan abandonada una hora después.

Un vehículo de carga pertenenciente a una empresa proveedora de productos lácteos, fue robado cuando estaba estacionado a las afueras de un comercio, en la colonia Palermo y una hora después fue encontrado abandonado sin la mercancía que transportaba.

Seguridad Pública de Hermosillo indicó que el pasado jueves, a las 10:30 horas, se dio aviso al 911 que en las calles De los Cirios y José María Morelos, se habían robado un pick up con caja refrigerada, de la marca Nissan NP300, color blanco.

El perjudicado dijo ser empleado de una empresa distribuidora de productos lácteos y se encontraba en ese lugar dejando mercancía, y cuando ingresó al negocio, dejó el vehículo con el motor encendido, pero al salir, ya no estaba la unidad.

Luego de un operativo de búsqueda, a las 11:50 horas de ese mismo día, el carro fue encontrado abandonado en la colonia López Portillo y sin la mercancía que llevaba en la caja refrigerada.

Los oficiales dieron aviso al Ministerio Público y recomendaron al empleado que acuda a ratificar la denuncia de robo ante la autoridad pertinente.

En esta nota