Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Hermosillo

Riñen a gritos y uno resulta muerto

Esta mañana se arrestó a uno de los participantes de la riña por el delito de homicidio.

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre fue asesinado esta mañana en la colonia Francisco Romero y su presunto asesino fue detenido, informó la Policía de Hermosillo.


Esta mañana se arrestó a Juan Daniel “N” por el delito de homicidio, esto en las calles Campillo y B, a las 06:18 horas de hoy.


Los elementos que realizaron la detención acudieron tras recibir un reporte de persona lesionada en el sitio, pero al llegar, la persona de 26 años de edad ya no contaba con signos vitales.


En el lugar de los hechos, una persona que se identificó como el hermano de la persona fallecida, explicó que los hechos habían ocurrido en las calles General Trujillo y Campillo, donde caminaban cuando los interceptó el ahora detenido y comenzó a insultarlos ante lo cual el hoy fallecido comenzó a gritarle palabras altisonantes.


El agresor se abalanzó contra él con un cuchillo y lo lesionó en la cabeza y el tórax, ante lo que el reportante salió en busca de ayuda y volvió por su hermano para llevarlo hasta un vehículo Ford, Focus, color azul, con placas de afiliación, y fue ahí donde falleció en el asiento trasero.

El reportante señaló que el agresor seguía en la esquina donde se dieron los hechos, por lo que se le aseguró y al hacerle una revisión se le encontró un cuchillo con manchas de sangre.


Tras esto, se turnó la escena a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado y el detenido fue turnado ante el agente del Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones graves dolosas.

En esta nota