Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Hermosillo

Reportan amenaza de muerte con arma de fuego en fraccionamiento Soleil II

Un ciudadano reportó al 911 que una persona a la cual conoce, irrumpió en su hogar, durante los primero minutos de ayer, y lo amenazó de muerte con una pistola.

HERMOSILLO, Sonora.- Un ciudadano reportó al 911 que una persona a la cual conoce, irrumpió en su hogar, durante los primero minutos de ayer, y lo amenazó de muerte con un arma de fuego, por lo que solicitó la presencia de las autoridades en su casa.

El reporte fue recibido en el C5i a las 00:30 horas, el cual refería amenazas con arma de fuego en una vivienda localizada en la calle Rivoli, del fraccionamiento Soleil II.

El afectado declaró a los oficiales que momentos antes una persona a quien tenía plenamente identificada, llegó a su casa en un vehículo de la marca Dodge Challenger, color rojo y lo amenazó de muerte con una pistola.

Después de esto, el agresor tomó un celular de la vivienda y se retiró, pero a los minutos volvió y estrelló el teléfono mencionado contra el suelo y se retiró.

Los oficiales realizaron el informe policial homologado y orientaron a la persona afectada para que ratifique la denuncia ante el Ministerio Público y que se inicie una investigación.

En esta nota