No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Reportan agresión armada tras discusión en colonia Insurgentes

Elementos municipales acudieron a la colonia Insurgentes, después de que un hombre denunciará un ataque realizado en contra de su domicilio, con arma de fuego.

Avatar del

Por Redacción GH

Reportan agresión armada tras discusión en colonia Insurgentes(Archivo GH)

Reportan agresión armada tras discusión en colonia Insurgentes | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- Elementos municipales acudieron a la colonia Insurgentes, después de que un hombre denunciará un ataque realizado en contra de su domicilio, con arma de fuego.

El reporte se realizó a las 15:35 horas del pasado sábado, donde según el afectado, horas antes había tenido una discusión con su ex pareja, de 24 años, por la situación del hijo de ambos.

La ex pareja iba acompañada por una mujer, a la cual conoce, quien comenzó una riña verbal con el reportante, quien, al no querer discutir, se mete a su casa mientras es amenazado por la mujer.

Instantes después, al estar en la sala de su casa, el reportante escucha varias detonaciones de arma de fuego, y al salir a revisar se percata que en la puerta de su hogar y negocio había daños por disparos.

Al revisar el área se aseguraron tres proyectiles percutidos, los cuales fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad investigadora.

En esta nota

Comentarios